Una celebración y un homenaje a quienes construyen nuestra trayectoria
En VCG Decoletaje siempre hemos sabido que nuestra mayor fortaleza no está solo en la tecnología y el equipamiento, sino también en las personas que forman parte de nuestra trayectoria. Por eso, el reciente encuentro con antiguos trabajadores ha sido mucho más que una reunión: ha sido una celebración de lo que somos y un homenaje a su contribución.
Quince excompañeros volvieron a la empresa para conocer de primera mano la evolución de VCG Decoletaje, reencontrarse con compañeros y compartir recuerdos. Entre ellos, muchos que trabajaron aquí durante cuarenta años, toda una vida. Para algunos, la modernización de nuestras instalaciones no era una sorpresa, ya que vivieron parte de esta transformación en sus últimos años en activo; para otros, sin embargo, fue toda una novedad.
Había mucho en lo que ponerse al día, ya que en los últimos años han sido muchos los cambios que hemos ido realizando. Recorrimos el taller y les explicamos cómo seguimos especializándonos y adquiriendo nuevas capacidades. Mostramos la última maquinaria que hemos incorporado, los espacios renovados y las principales mejoras que han convertido a la empresa en un referente aún más sólido en el sector.
Fue un encuentro lleno de buenas sensaciones. Volver a verse después de tiempo, recordar anécdotas, ver cómo trabajamos ahora… todo ello ha puesto en primer plano nuestros avances en el camino que nos marcamos y cómo es resultado de la suma de esfuerzos del equipo.